jueves, 17 de mayo de 2007

los colectivos y yo


Y si tengo que escribir de algo algun dia que sea de mi relacion con los colectivos.
De mas decir que si sacara la cuenta de cuantas horas viaje en mi vida en ellos, me daria algo asi como aproximadamente 5 años...y no es joda, no señor, creo que nadie ama como yo viajar en colectivo, sea lleno , sea vacio,sea como sea.
Es mas tambien estoy segura que las ideas mas extravagantes y los pensamientos mas claros se me ocurren arriba de las carrocerias de algun 2 , 86, 28...etc...creo que son mis horas de autoanalisis donde encuentro el porque de las cosas, donde me parece linda hasta la foto de Goyeneche y ni hablar de que amo cuando dos colectiveros estacionan uno al lado del otro mientras el semafaro esta en rojo para charlar, en un idioma que bien no entiendo porque tienen sus codigos indecifrables.
es mas si me dirian te doy un auto...nose lo dudaria, si soy una forra de mierda, pero en el colectivo con mis audiculares no me importa nada, me enamore unas 500 veces, me desenamore unas 800 veces, me dormi...bueno casi vivi el año pasado dormida arriba de los colectivos.
En fin...amo los viajes en colectivos.

1 comentario:

SaP dijo...

Yo tengo un karma con los colectivos, no me quieren, cuanto mas apurado estoy mas se retrasan y mas lento van, o asi lo siento yo por lo menos pq estoy re apurado =P

A full con las entregas!! Pilas!!!

Y si, nosotros somos top y nos comunicamos por blog jajajajaj