Soy obsesiva...tuve un millón de obsesiones en el paso del tiempo desde que descubrí la vida afuera de mi casa.
Una conversión en mi significa mas que una conversión porque definitivamente la guardo en mi mente y la repito aproximadamente por una hora mas.
Entonces, después de ver que luego de tres días mi mente estaba un poco mas despejada, me acorde del primer día de conocer a mis primeros compañeros de trabajo...
Situación:
6 personas, edades promedios 19 a 30, todos diferentes, vocabulario diferente, ropa diferente, carreras diferentes, presentación de cada uno.
Primero, se presenta Valeria, 29 años, un hijo de 5 un marido vive cerca del laburo, muy simpática pero bien.
Segundo yo, Natalia 19 años, sin hijos , sin marido, vivo con mama y mis dos hermanitos , no miro tele...comentario que causo risas en el grupo.
Tercera presentación, Guillermo, 26 años, (voz linda, ya me hubía gustado) ultimo año de odontología le faltaba la tesis, toda la vida lo mantuvo el papa, antes vivía en zarate, tiene novia hace 5 meses por eso quiere empezar a trabajar para verla menos (ok...ya me había ENAMORADO)
Entonces, caminando por la calle ya al 3º día, hablando mal de otro compañero, me dice vivo a 15 minutos, a 18 vive mi novia, a 2 mi psicóloga....y eso me quedo en la mente, ahora me hace eco y son las 08.33 p.m. , me lo confeso/comento a las 6.30 p.m. mientras en plaza de mayo yo no había sol y me saludaba con su olor a marlboro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario