Odio que todo tenga que empezar por algo...porque es lo inicial pero es lo que mas me cuesta, osea desde decir hola por msn, hasta tocar en el timbre en la casa de alguien, siempre eso y las despedidas no me cuestan...es mas me resultan mas sinceras , porque decis bueno chau y ahi esta, chau...pero cuando decís hola...son como 10 minutos de dos personas pensando uno del otro y eso me tortura la mente.
Y ahora yo me pregunto,para que un blog? y al mismo segundo me respondo, "vos cuando escribis haces catarsis, como todavia no estas segura de convertirte en una persona que se psicoanalisa y llama a su psicologa las 23 horas que esta despierta, te haces un blog, aparte no te andaba el fotolog, y ahi me vuelvo a preguntar...¿para que uno tiene un fotolog o un blog?-y como hoy tengo todas las respuestas a las preguntas mas tontas que me hago, digo- "para que la gente vea lo que esribis, porque claro yo busco sociedad (anonima o no) en la gente, que lea lo que escribio y diga "ahh a mi me pasa igual o no sos una loca de mierda chabona" pero eso es lo que busco, algo que buscan todos, todos quieren ser famosos, en lo suyo pero famosos, todos sueñan con que cuando sean grande (mas aun...) esten a la talla de Andy Warrol, de John Lennon....y bueno yo les podria decir...dejense de soñar giles, pero no hoy los voy a alentar a cualquiera que tenga un sueño, ya sea no perderse hoy en Once, o sea hoy aprobar un parcial, o capaz que hoy conoscan al amor de su vida...no se ustedes sueñen que lo copado es eso, tener expectativas con algo, cuando no se cumplan...ok me cagan a patadas porque los hice ilusionar al pedo, pero asi es la vida lo amargo y lo dulce, y uno no puede probar verdaderamente el gusto de lo dulce si nunca probo lo amargo.
yo por el momento me voy a soñar con que los fideos no se me pasen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

2 comentarios:
Bueno a ver... me lo lei todo (enserio) raro en mi. Y lo unico q te voy a decir es, q si se te pegan lso fideos, tira un chorrito de aceite al agua. XD
Si puede q el episodio ese (el de futurama) lo hayan pasado hace un año, osea yo lo vi por Fox, pero no lo pasaron mas. Pero bueno ahora esta ahi =P
Beso!!!!!!
A cierto, soy tu primera firma ^^
Publicar un comentario